Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

SAL FLORABUNDA

Terminé la primera parte de mi colcha. . . Estoy feliz, me encanta el colorido,  la distribución de los bloques, el relieve que dan  los dientes de sierra . . . en fin, todo el conjunto. Es verdad que ha sido un trabajo intenso, pero el resultado merecía la pena,  ahora sólo resta acolcharla,  pero eso hay  que  meditarlo para conseguir realzar cada flor, cada hoja, las bandas.  Tengo que pensar cómo quiero ver mi colcha finalizada.

 Mil gracias a Erim Russel por su inspiración y ayuda y a tantas amigas que se unieron a este proyecto.
















Algunas fotos  no han salido muy bien . . . perdonar.
Imprime esta entrada

74 comentarios:

paqui dijo...

Qué hermosura !!! preciosa , vistosa !! Me encanta !!!
Besitos

Manoli dijo...

¡¡¡Madre mía, qué trabajón!!!!una verdadera obra de arte. FELICIDADES.

onix dijo...

es un belleza

Bego dijo...

Precioso!!!!!!!!!! una auténtica maravilla!!!!!!!!
besitos

Maritza dijo...

Mari Carmen, la colcha es una belleza!!! te quedó divina y se ve genial en la cama. Felicidades por este trabajo tan lucido. Un besote cielo

Chari dijo...

Es precioso y los colores que le has puesto son divinos. Es un trabajo MARAVILLOSO.
BESITOS

Katarína dijo...

Waw krása, krása, krááása!!! :-) ♥

Abuela Ciber dijo...

Que belleza, y la que sigue me dejo asombrada!!!

Tienes manos de ángel.

Te felicito y admiro.

Cariños

Isabel dijo...

y dices que "solo te queda acolchar" vaya trabajo , felicidades es muy bonita

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Toda una obra de arte¡Preciosa! gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. un bso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gra dijo...

¡¡¡¡Bellísima e impactante!!! Una vez acolchada será una maravilla total!

albamj dijo...

como todo lo que haces ESPECTACULAR,
como eres tan especial te he dejado un regalito en mi blog
http://lacanastilladehilos.blogspot.com.es/

Bssss

susiloci dijo...

Es realmente espectacular. Enhorabuena y disfrútalo!!!!!!!!

Pilar Gállego dijo...

Qué maravilla!!!!Enhorabuena. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Ehhorabuena otro gran trabajo, que los tuyos son grandes y magnificos todod, un beso

Yannelitta dijo...

guau, eso está hecho solo con telas? y dices que yo soy la artista, tu eres más que eso, felicidades y también te sigo

calahorra01 dijo...

Muy bonita y de colores muy finos. Saludos

gaitera dijo...

Bellisima!!!! es sorprendente el efecto que tiene con los dientes de sierra, la mia lamentablemente no los tendra (la tela de fondo es demasiado gruesa) gracias nuevamente por habernos guiado en este precioso trabajo, cariños

María José dijo...

Te ha quedado maravillosa, y si algunas fotos no han salido bien será porque tú lo dices, porque yo lo veo todo perfecto
Felicidades por un trabajo tan bien hecho
Un beso.

Ana dijo...

Es un trabajo precioso, el colorido ideal.
Besinos

amaya verdini dijo...

Hola ..
gracias por tu visita, me ha encantado tu blog que bonito lo que haces, me parece dificilisimo.....
Te sigo desde ya, igual aprendo algo
besitos

Beatriz dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, este tuyo esta precioso, me encanta las colchas que haces, tiene un meritazo el hacerlas y por lo que veo tu estas hecha toda una experta, te sigo desde ahora, (bueno haber si puedo que llevo un rato intentandolo y me da error) bsssss

Angela de Paula dijo...

Que bom receber seu contato!
Passeei pelo seu blog me encantando com tudo.
Seus trabalhos são lindos,você é uma grande artista,seus detalhes são de muito bom gosto.adorei!bjos

El Palacio de Martín dijo...

Gracias por tu visita, tienes un blog precioso, lleno de trabajos divinos, que manos tienes, me encanta.
Besos

Cristina dijo...

Bueeeeeno que sepas que me encantan las telas. Estas composiciones que haces me dan escalofrios, son geniales! Jajajajaja, guardo las camisas de mi marido que ya se le han quedado en desuso para en un futuro emplearlas así. Todo es preciosísimo!!!!!!!

Marian dijo...

Sin palabras, me he quedado sin palabras. Te ha quedado de exposicion
¡ Como me hubiese gustado hacerlo !
Un abrazo

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que preciosidad!! Me parece un gran trabajo realizado con mucho amor.
Un Abrazo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que cantidad de trabajos, a cual mas bonito, ya he estado visitando tu otro blog y desde hoy me tienes como tu nueva seguidora, un fuerte abrazo y hasta pronto.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Muy bonita, cuanto trabajo.
Saludos!

mediasnoches dijo...

Madre mía Mari Carmen! Haces verdaderas maravillas! Todo es precioso! Ya tienes nuevas seguidoras!

Un besito!

els drapets de la sandra dijo...

Me encanta el quilt Florabunda. Esos colores alegres darán mucha vida a la cama donde acabe expuesta. Enhorabuena. Un buen trabajo.

Un abrazo.

Elisa2011 dijo...

Che lavoro meraviglioso, complimenti.

Juani dijo...

Enhorabuena, por tu Florabunda, yo al final no me atreví, está por encima de mis posibilidades, que la disfrutes.
Besos Juani

¡Quiero aprender! dijo...

Hola!!! te está quedando precioso impecable!!!!
Un fuerte abrazo...
Carina

Unknown dijo...

¡bellísima!!!! me ha encantado, es una preciosidad, muchas felicitaciones por un trabajo tan hermoso
que tengas una buena semana
besines

najmaworld.wordpress.com

El blog de PatyLu dijo...

Oye !!! tu blog está lleno de cosas muy lindas!!! te felicito por tanta creatividad!!!eres una gran artista

Susy dijo...

Bueno, bueno... te acabo de ver por mi blog y todavía no puedo llegar a entender como no te he conocido antes... ¡¡Haces cosas magníficas!!... me he quedado enamorada de todo lo que he visto...
¡¡enhorabuena por esas manitas!! ¡¡de cora"S"ón!!, jeje...
Besos...
Susy...

Fonsi dijo...

Muchas gracias por tu visita y también por quedarte.Me parece precioso lo que haces. Seguiremos en contacto.Un abrazo.

Trini dijo...

Hola ya soy seguidora yo tambien de tu blog,precioso todo lo que haces, un beso.

noia del mar dijo...

Que blog tan bonito que tienes, y tus trabajos son preciosos me alegro de haberte encontrado. Muchas gracias por inscribirte en mi blog, Un abrazo

elisa fernandez lopez dijo...

De paseo me fuí...Y en tu blog me quede.
Me enamore de tu labor,de su armonía y de su color.

Como ves Mari Carmen estoy un poco palla...Pero lo dicho es verdad,me han encantao tus labores
...Te felicito.
Un besote

Unknown dijo...

Hola Mª Carmen que colcha mas bonita, me encantan los colores son preciosos. Gracias por tu visita. Un abrazo.

flamenkita E dijo...

¡Espectacular! Enhorabuena, te ha quedado fantástica. Me encanta. Un abrazo desde Sevilla.

Las manos de hope dijo...

Gracias por visitarme !!. Soy una principiante comparada con las maravillas que haces con las telitas, espero aprender algo de todo lo que tu haces.

El encanto de la E dijo...

Encantada de conocerte!
Vuelve a mi blog cuando quieras, yo me quedo revoloteando por el tuyo.

Saludos desde Valencia

Ester

Laura DIY dijo...

haces unas cosas preciosas, te felicito por esas manos, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui para seguir viendo tus trabajos, besos!

Ana dijo...

Espectacular!! Te doy matrícula de honor!!! Los bloques por separado son bonitos, ... pero unidos por esos dientes de sierra, en conjunto se convierten en una obra de arte!!!
Mis más sinceras felicitaciones!!!
http://elduendedelacostura.blogspot.com.es/

Arish dijo...

MARAVILLOSA, no parece que la hayas cosido, parece que la has pintado.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog. Aprendo muchísimo de ti. A ver si me animo a hacer algo de aplicación.
Un saludo

Encarni y Elena dijo...

Felicidades por este trabajo tan bonito!!! Y que decir del resto!!! enhorabuena!! un besoo

Unknown dijo...

Hola. Ya puedes estar bien contenta.. te ha quedado genial y el trabajo que tiene... saluditos

Maribel dijo...

Pero como no vas a estar feliz, con esa maravilla que has hecho, vaya currada de colcha, con tanta aplicación, y que colorido, me encanta. Felicidades, que la disfrutes. Besicos, Maribel.

Carla dijo...

Grazie per la tua visita. I tuoi lavori sono bellissimi. Complimenti!

Mavi. dijo...

Que colcha más bonita. Tiene muchísimas puntadas. El resultado es precioso.
Mavi.

Hermi dijo...

!!!Que preciosidad!!!, vaya trabajo tan relindo ,esto si que me parece complicado aúnque viendo el resultado merece la pena tanto trabajo,me encantaria aprender hacer algo así.Pasa un buen día y se feliz

Ela dijo...

Hola, Mari Carmen: Es maravilloso que "floribunda" Quiero trabajar también espero que tenga éxito!
Me encanta la aplicación!
Gracias por visitar mi blog!
(traducción de Google)

MANUALIZANDO dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. ya tienes una seguidora mas y con mas calma veré todas las entradas. Un saludo.

Carme dijo...

Menudo trabajo tiene la colcha, te ha quedado preciosa.
Gracias por tu visita.
Un beso

El racó del Patch dijo...

Hola, es una preciosidad, te ha quedado perfecto y menudo trabajo que tiene y la combinación de las telas me encanta. A partir de ahora tienes una nueva seguidora quiero aprender.Si quieres puedes pasarte a visitar mi blog aunque soy novatilla en este tema.
Otra vez FELICIDADES !!
Un abrazo,
Sílvia

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

jo, qué bonita, yo todavía estoy con el bloque central, espero verla pronto como la tuya, un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes un blog fantastico,lo tengo enlazado al mio espero aprender mucho de ti yo soy novata, Saludos.

Amparo dijo...

Preciosa la colcha, el patchwork es un verdadero arte. Gracias por seguirme,yo tambien lo hago.

Vero dijo...

Te ha quedado preciosa!!! me encantan los colores. Y la del Garden, pues vaya, que ya me gustaria tener una hermana asi. Un beso!!

ASR dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, estoy viendo el tuyo, menudas creaciones, qué difícil y bonito es el patchwork, te sigo, son preciosas. bss

Carmen dijo...

Grazie per il tuo commento e la tua visita sul mio blog! Complimenti, hai un bellissimo blog! E le tue creazioni sono stupende!
Carmen

tatiana dijo...

que hermosa te esta quedando

Chiara dijo...

so cute your blog!!!kisses

HelôZanardi dijo...

Céus! Ficou lindíssima. Que é trabalhosa, é, e eu diria até difícil de fazer, mas vale todo o esforço. Quiltar então... mas o resultado é sensacional. Parabéns!!

Silvia dijo...

Hola soy Silvia, he visto su blog y me gusta mucho su trabajo, me he hecho seguidora. Le dejo mi blog por si quiere verlo y si le gusta encantada de que sea mi seguidora. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Tere (teviro) dijo...

Que maravilla, me encanta.
Tengo que darme un paseito bien largo por tu blog, tienes un monton de maravillas.Como me gustan.
Besitos.

Leo Leandry dijo...

Gracias Mari por seguir mi blog, es un agrado para mi tu visita. Sabes aprecio mucho tu trabajo, me encanta y me gustaria hacer algo como lo que haces pero soy muy anciosa, solo lo hago en piezas chicas. Me hago tu seguidora asi sabre de ti mas seguido y de tu mundo de patch.

els drapets de la sandra dijo...

Unas colchas preciosas tanto el Baltimore colorista como "Le Jardín". Felicidades, buen trabajo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, en primer lugar felicitarte por tus maravillosos trabajos, a tu lado soy una novata, quisiera pedirte si es posible me facilites los patrones del sal florabunda, quiero hacerlo y no consigo donde encontrar los patrones, mi correo mari20a@movistar.es y mi blog: mari-rincondeproyectos.blogspot
te estaria muy agradecida, tengo muchos patrones que gustosamente compartiria contigo. Saludos.

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.