Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

SAL CASITAS


Estoy feliz. . . ya he acabado las cinco partes programadas para hacer la funda del  puff de mis hijos, Noe y Pablo. ¡Cuántas puntadas, cuántas ventanitas, cuántas chimeneas y cuánta tiritas de todos los colores!!! Ahora a por el acolchado, ya lo he intentado con una parte, pero sólo el contorno de las casas y los tejados.















Así queda el acolchado por detrás
 







Este es el puff. . . sirve para sentarse,  pero es una
pequeña cama  plegable.
   

  



















Ahora tiene esta funda   (provisonal) . . . pero seguro que con  mis
casitas va a lucir muchísimo más ¿verdad?















Imprime esta entrada

50 comentarios:

Yayi dijo...

Te quedará preciosa ¡menudo trabajazo! Te felicito.
Besitos, guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosas!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Reuspatch dijo...

Yo también hice una funda para un puff, igual el tuyo y quedo monísima, pero con tus casitas seguro que quedará mucho mejor. Me encantan las casitas.
Felicidades por tu trabajo.

Olga dijo...

Que xulo te ha quedado!! http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

Bego dijo...

Preciosas tus casitas!!! el puff va a quedar genial!!!!
besitos

Eva del Olmo Abril dijo...

Qué chulo me encanta!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Por dios que cosa más bonita! un abrazo

susiloci dijo...

Están divinas, te va a quedar un puff excepcional, quien lo tuviera...

ANACORA dijo...

Preciosas! Te están quedando genial, enhorabuena.
Un saludo.

Chary Aceituno dijo...

Es un trabajazo pero cuando lo veas puesto será muy gratificante, tiene que quedar precioso. Besos.
Chary.

Linda dijo...

Wonderful! I love your little houses so much.

Rosalba dijo...

que bello, me saliste adelante, claro que cualquiera me puede salir adelante, planeo mucho y me demoro un resto en hacer algo, pero esta es mi idea, hacer un pequeño cuadro desde que vi lo que hizo DORI. lo tuyo divino, excelente. saludos....

Arish dijo...

Más que lucir, va a parecer de diseño. has realizado un gran trabajo con ésas casitas tan monas.

ANGELA dijo...

Qué bonita, ha quedado preciosa con tantos colores. No me quiero imaginar todo el trabajo que lleva!!
un besote

Mavi. dijo...

Dará pena sentarse,porque está quedando precioso. Todo un lujo de funda.

Toffe dijo...

Qué bonito te va a quedar!!!!
Esas casitas son monísimas ;))
Un besote, guapa.

Carmen dijo...

Te va a quedar ideal, menudo trabajo que llevan las casitas¡¡
Te quedará un puff de lo más vistoso¡¡¡¡¡

actiu dijo...

es fantástico!
besotes

Ana dijo...

Cuantas casitas, tienen un colorido ideal te va a quedar estupenda la funda.
Besinos

Unknown dijo...

Te ha quedado genial y cuando esté acabado brillará en todo su explendor. Saludos

FANIA dijo...

que bonito... me encantará verlo terminado..

lastildasdearime dijo...

Pues está precioso, estaré pendiente que éso de ver labores terminadas es un placer!!! Notte guapa

Vanda dijo...

Amiga maravilhoso seu trabalho.
Deu trabalho mas valeu a pena.Amei o acochoado nas casinhas.
bjjocas Amo!!!

María dijo...

Ese puf va a estar divino cuando tenga su fundita chula!!!! Y a los niños les va a encantar!!!!

Un saludo
María de vaya... tela telita tela

amparo dijo...

carmen cuantas casitas , me encanta la idea que habeis tenido , desde luego va a quedar el puff espectacular .

besitos

marga martinez dijo...

hola, ya tiebes otra seguidora,me encanta que dejes en parentesis...seguro que te queda genial.te invito a mi blog:amigurumis marga.

Loli dijo...

Me encantan estas casitas, y van a quedar muy lucudas cuando termines de acolcharlas
Besinos y feliz semana

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MARI CARMEN

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

milainoa dijo...

Me encantan las casitas, cuando lo tengas montado nos lo enseñas.
Yo lo hacabo de terminar pero solo he hecho 40 para un panel de colgar, son muy divertidas de hacer.
un abrazo...

Fonsi dijo...

Que efecto más bonito te ha quedado, y cuánto trabajo.... pero siempre merece la pena... Un beso

cristina dijo...

M.Carmen, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Yo también me quedo por aquí, me encanta las cosas que haces (no conocía tu blog!!!!). Besos (Crispatchcris)

Helen dijo...

qué maravilla de casa!!!, cómo lo has hecho es increible, de verdad.....cuéntame tu secreto!!!

AYM Bisutería dijo...

Hola M. Carmen!! Gracias por seguirme en mi blog. Me encanta todo lo que haces, desde ahora te sigo. Eres una artista ¡felicidades! La tecnica del patchwork me alucina lo encuentro fascinanate y dificilisimo, es una asignatura que tengo pendiente en cuanto pueda....
Tengo otro blog de bisuteria donde estamos realindo un sorteo de una pieza de bisuteria de la nueva colección, todo realizado a mano. Abierto a todo el mundo, si quieres participar, visítanos. Te espero!! Un abrazo.
www.aymbisuteria.blogspot.com
www.telasymast.blogspot.com

Rosabel dijo...

te ha quedado precioso
Yo tambien tengo un puff como el tuyo azul por eso sé lo grande que es, vaya palizon pero te quedara superoriginal ya nos enseñaras como queda puesto
Besos y hasta pronto

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!!! Es realmente espectacular!!!! Besos, Silvia

Pandora dijo...

Estoy deseando ver el puf porque deesde ya te sigo besos

MiSala dijo...

MariCarmen están quedando preciosas, seguro que el resultado será genial...
Besos!!!

Manoli dijo...

Madre mía!!! qué trabajazo!!!!
FELICIDADES QUEDARÁ UN PUFF PRECIOSO!!!!!!!!!!

Las agujas de Majosé dijo...

Hola Mary Carmen, me encanta tu blog, de verdad. Lo acabo de descubrir ahora mismo al ver que te habias hecho seguidora mia. Gracias!!Por supuesto yo tambien lo soy tuya desde este momento. Coincidimos en muchas cosas. No en lo que hacemos porque a mi coser no me gusta nada, pero en lo demás si. Hasta en poner frases coincidimos!!!... tanot que con tu permiso, voy a copiarte un gadget, el del agradecimiento, por lo menos de momento. Yo acabo de empezar por qui y no se poner dibujos nuevos, me dice que el tamaño no está bien o aglo asi. Tengo que preguntar como se hace, pero de momento los copio.
De vedad, muchísimas gracias por entrar en mi blog, fue un verdader placer "conocerte"
Besos
Majosé

Las agujas de Majosé dijo...

Mary Carmen, ya estpoy de nuevo por aqui, para seguir maravillándome y admirándome de las cosas tan preciosas que haces y la paciencia que tienes al hacerlas.El otro dia te dije que te iba a copiar un dibujo de los que tienes, gadget creo que se llaman, pero no soy capaz. Es el de "gracias por visitar mi blog", me parece precioso pero no soy capaz de ponerlo. Me podrías decir como se hace? y me podrías dar una dirección de correo particulas? es que estuve mirando por aqui y no te la veo.
Un millón de gracias
Majosé

MPMR dijo...

Guau!!! que belleza, me encanta esa funda felicitaciones siempre es un placer encontrar en los blogs gente con tanta paciencia y generosidad gracias por compartir.

mirian de venezuela
tengo un blog pero poco tiempo para trabajar, asi que te invito a visitarlo se llama mimasart

MPMR dijo...

Guau!!! que belleza, me encanta esa funda felicitaciones siempre es un placer encontrar en los blogs gente con tanta paciencia y generosidad gracias por compartir.

mirian de venezuela
tengo un blog pero poco tiempo para trabajar, asi que te invito a visitarlo se llama mimasart

Telas y Tentaciones dijo...

Que pasada amiga!!!
Es precioso y muy original!!!
Me gusta un montón!!
Besos.

Emi dijo...

-Es un trabajo realmente maravilloso, felicitaciones...TE QUEDO DE LUJO.

Vine a saludarte y a contarte que sos la ganadora de mi sorteo de cumple blog, voy a ir a hacer la entrada, necesito me mandes tu dirección postal a mi correo emiquilts@gmail.com para envíarte el libro de KALEIDOSCOPE QUILTS DE PAULA NADELSTERN'S, gracias por participar.

Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

Cristina dijo...

Este es un trabajo que me maravilla!!! esas casitas son soñadas...qué paciencia y constancia
Te felicito!!
Abrazo de osa

Momentos Vintage dijo...

Chulisimo¡¡¡ cuanto trabajo madre mia¡¡¡

Un beso

Montse dijo...

Que pasada de quilt! una obra de arte! felicidades! un abrazo

DACHA ARTESANA dijo...

Todos tus trabajos son una preciosidad. Te apunto en mi blog, para no perderme ninguno

Ирина- Равлик dijo...

Какая красота!!!Просто удивительное сочетание цветов!

Unknown dijo...

super sirin:))))))))))))

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.